Home>Sin categoría>Cinta adhesiva indicadora 3M Comply para la esterilización de equipamiento quirúrgico 

La cinta adhesiva indicadora 3M Comply para la esterilización por vapor de equipamiento quirúrgico constituye un indicador químico externo que se utiliza para sellar con total seguridad los paquetes de instrumentos. De esta forma se puede controlar en todo momento que el contenedor ha sido expuesto al proceso de esterilización sin necesidad de abrirlo.

La cinta adhesiva indicadora 3M Comply para procesos de esterilización permite controlar la trazabilidad del contenedor sin tener que abrirlo Equip 3000, empresa del Grupo Fustier especializada en la impresión de etiquetas adhesivas y no adhesivas para la industria, ofrece las avanzadas etiquetas adhesivas indicadoras 3M Comply ref. 3M-1322 para contenedores procesados por vapor. Somos el único fabricante de cinta adhesiva indicadora imprimible, adaptada para que de la forma más sencilla y práctica nuestro cliente pueda identificar los contenedores de equipamiento quirúrgico.
Equip 3000 es la única empresa que fabrica cintas adhesivas imprimibles en impresora para trazabilidad en el proceso de esterilización

Para identificar y sellar los contenedores usados en esterilización, las etiquetas adhesivas 3M-1322CH combinan las tecnologías más avanzadas de 3M: el uso de cinta transparente altamente resistente a elevadas temperaturas y de adhesivos de silicona que permiten su impresión

Una solución tecnológica que mejora la trazabilidad y evita el sistema ya caduco de sobre etiquetado y escritura manuales. Imprimir etiquetas adhesivas indicadoras para la esterilización ya es una realidad.

Información patrocinada por EQUIP 3000, fabricante de etiquetas personalizdas

 

 

By | 2017-05-29T07:05:26+00:00 2 septiembre, 2016|Sin categoría|0 Comments

Deja un comentario