Home>Sin categoría>Etiqueta autoadhesiva multipágina: mejora la comunicación con tu cliente

Las etiquetas autoadhesivas multipágina o etiquetas en formato libro desplegable autoadhesivo nos brindan la oportunidad de incluir más información relativa a nuestro producto en menos espacio. Una herramienta muy útil para aquellas empresas que necesitan incluir gran cantidad de texto en el packaging o envase comercializado y que dada la relevancia del contenido del escrito (avisos legales, instrucciones de uso, contraindicaciones o recomendaciones sanitarias, etc.) ha de ser perfectamente visible por cualquier tipo de consumidor incluso antes de la compra del producto en sí.

En EQUIP 3000 somos expertos en la fabricación de etiquetas adhesivas para todos los sectores y aplicaciones. Ofrecemos un alto nivel de especialización en la impresión de etiquetas multipágina que proporcionan al producto de nuestros clientes valor añadido, pues no solo optimizan el espacio dedicado a la comunicación corporativa bidireccional, ya sea de condiciones legales, promociones, cupones, sorteos, etc., sino que añaden cualidades importantes al producto, por ejemplo, comodidad a la hora de leer la información, ya que pueden abrirse y cerrarse sin que se deterioren y son totalmente personalizables, ajustándose en tamaño, diseño, acabados y colores al producto y al espíritu de marca. Al tratarse de etiquetas adhesivas, acompañan en todo momento el envase hasta que el consumidor crea oportuno deshacerse de ellas.

También suponen un beneficio para la imagen de empresa, ya que confieren transparencia y cercanía, pues al ser imprimibles por ambas caras pueden contener gran cantidad de información de interés para el consumidor, incluso en varios idiomas.

Las etiquetas autoadhesivas multipágina o etiquetas libro son habituales en productos farmacéuticos y de gran consumo al multiplicar el espacio disponible de la etiqueta convencional. Las tecnologías que utilizamos en la actualidad garantizan una impresión de calidad de todas las caras y una fácil apertura y cierre de la etiqueta. En el caso de promociones con cupones, vales descuento, puntos, etc., la etiqueta superior puede despegarse totalmente sin que queden restos de adhesivo.

Información patrocinada por EQUIP 3000, fabricante de etiquetas personalizdas

 

By | 2017-05-30T07:29:26+00:00 11 mayo, 2016|Sin categoría|0 Comments

Deja un comentario