Home>Sin categoría>Mucho más que una etiqueta

Porque la etiqueta de tu marca o de tu negocio, aunque se trate de una marca o negocio local, se ha convertido en un elemento más de diseño dentro de tu producto (hay quién incluso las colecciona), en EQUIP 3000 trabajamos para hacer de tus etiquetas personalizadas una extensión de tu imagen de marca.

Hace ya varios años que las etiquetas dejaron de ser un mero recorte de cartón donde plasmar el precio de un producto para representar una de las partes más importantes dentro del diseño de marca, con especial énfasis en mercados de consumo como la alimentación o la cosmética, donde las etiquetas han crecido en presencia, tamaño y notoriedad.

De papel, papel térmico,  poliéster, PP, PE, etc. Permanentes, removibles, reposicionables, resistentes a la humedad, al frío y la congelación, etc. Dobles, multipáginas, doble visión. Con mensajes divertidos, de diseño innovador, troqueladas, adhesivas o no adhesivas, de materiales ecológicos… En definitiva, etiquetas personalizadas donde la estética y el material empleado se cuidan al detalle y donde se personaliza desde el acabado hasta las medidas y el formato.

Como decimos, la importancia del etiquetaje es cada vez mayor, por eso, hemos lanzado un servicio ideado para esas pequeñas empresas a las que les gusta cuidar los detalles. Lo mejor de nuestra propuesta dirigida especialmente a esos comercios minoristas o marcas locales es que podemos trabajar con tirajes pequeños, distintos formatos, efectos y materiales en etiquetas adhesivas, sin obligar a nuestros clientes a realizar grandes pedidos. De esta manera incluso los pequeños negocios podrán contar con sus propias etiquetas corporativas personalizadas o adaptadas al mensaje promocional que quieran lanzar.

Hay un tipo de etiquetas adhesivas y no adhesivas para cualquier negocio, ya sea una zapatería o tienda de marcos, o una marca de carácter local.Equip3000 Etiqueta autoadhesiva decorativa

Información patrocinada por EQUIP 3000, fabricante de etiquetas personalizdas

By | 2017-05-29T07:05:26+00:00 11 mayo, 2016|Sin categoría|0 Comments

Deja un comentario